InfoisInfo México

GERSA Construcciones y Servicios
Construcción en Saltillo

www.gersacys.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 844165148?

Dirección

blvd. valdes sanchez 2964. America.. C.P. 25290, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GERSA Construcciones y Servicios

Constructoras en Saltillo, Arquitectos en Saltillo, Obra civil en Saltillo, Planos en Saltillo

GERSA Construcciones y Servicios es una empresa mexicana que trabaja principalmente en Saltillo, Coahuila y sus alrededores, con el giro de construcción general y servicios de mantenimiento para la industria, así como también la fabricación de herrería en general.
Desde el inicio de nuestras operaciones hemos participado en proyectos en el ramo de la construcción residencial y comercial, así como prestar nuestros servicios a empresas y fábricas de la región, desarrollando proyectos y ejecutándolos al margen de las normas vigentes en el ramo, lo cual nos permite lograr condiciones preferenciales con nuestros clientes, ofreciendo además soporte técnico y asesoría, a precios altamente competitivos y brindar atención oportuna y profesional.
Algunos servicios:

- OBRA CIVIL   -CIMENTACIONES   -ESTRUCTURAS DE CONCRETO  - PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS  -CONSTRUCCIÓN RESIDENCIAL Y COMERCIAL  -INGENIERÍAS   -ALBAÑILERÍA-PISOS Y ACABADOS   -VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO   -MUROS Y PLAFONES DE TABLAROCA Y DUROCK   -ELABORACIÓN DE PLANOS OFICIALES Y PROYECTOS EJECUTIVOS   -GESTION DE TRAMITES Y ASESORIAS   -REPRESENTACIÓN ARQUITECTÓNICA (RENDERS, MAQUETA VIRTUAL, SIMULACIÓN)
Para ofrecerle una cotización enviar e-mail a gersa.construccion@gmail.com o bien comuníquese a los teléfonos: (844) 165-14-80 y (844) 285-31-57.
Lo invitamos a que visite nuestra página Web: www.gersacys.com en donde podrá ver y encontrar la amplia gama de proyectos que hemos realizado y los servicios que ofrecemos.

Agradeciendo de antemano la oportunidad que nos brindan de servirles.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En GERSA ofrecemos nuestros diferentes servicios como: construcción y remodelacion de casas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, naves industriales, oficinas, asi como también ofrecemos nuestras novedosas y contemporáneas: cocinas residenciales y comerciales, ventanas y puertas de aluminio, puertas y muebles de madera, muros y plafones de tablaroca y durock.

Servicios

construcción, remodelacion, ampliación, mantenimiento, carpintería, fabricación de aluminio y vidrio, obra civil, cimentaciones, estructuras de concreto, proyectos arquitectónicos, ingenierías, albañilería y acabados, pisos de concreto y cerámicos, planos oficiales y ejecutivos, representación arquitectónica como maquetas virtuales, renders, simulación de materiales, calculo estructural, obra negra, obra llave en mano.

Marcas

cemex, cemento monterrey, truper, urrea, coflex, rugo, tuboplus, rotoplas, nacobre, cresco, durman, bellota, yeso maximo, helvex, makita, bticino, igoto, kobrex, iusa, fandeli, hermex. fiero, foset, voltech ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:30 PM

Llámanos para agendar cita en nuestras oficinas.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Promociones de MESES SIN INTERESES con tarjetas participantes.

Opiniones de GERSA Construcciones y Servicios (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio