InfoisInfo México

Bufete Arquitectos
Diseño arquitectónico en Saltillo

bufetearquitectos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 844481870?

Dirección

Benito Juàrez No. 1312. Zona Centro. C.P. 25000, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bufete Arquitectos

Servicios Profesionales en Saltillo, Construcción en Saltillo, Dirección de obra en Saltillo, Obra civil en Saltillo

Bienvenido a Bufete Arquitectos
Somos un Empresa Fundada desde 1984, dedicada al Diseño y Construcción de Gasolineras y/o Estaciones de Servicio, Casa Habitación Residencial, tipo medio y de Interés Social, Comercial e Industrial. 
Nuestro Equipo está en constante Actualización Profesional y Técnica con el fin de Proporcionar Respuestas Adecuadas a tus Necesidades en el Tema.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Proyectos Arquitectònicos Habitacionales, Industriales y Comerciales. Supervision y Administracion de  Obra. Tramites en Dependencia Oficiales como Desarrollo Urbano Municipal, Ecologia Municipal y Estatal, Proteccion Civil Municipal y Estatal, Bomberos, Obras Publicas del Estado, Comision Federal de Electricidad, Pemex, Secretaria de Salud, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Etc. Servicios Profesionales de Director Responsable de Obra, Corresponsable en Diseño Urbano y Arquitectonico, Corresponsable en Instalaciones, Estudios de Vialidades, Estudios de Impacto Urbano
Somos Especialistas en el Diseño, Asesorìa,Tràmites ante Pemex, Direcciòn de Obra y Construcciòn de Estaciones de Servicio Gasolineras Llave en Mano.
Instalaciones Hidràulicas, Sanitarias, Gas, Gasolinas y Neumàticas.
Instalaciones Elèctricas de Alta y Baja Tensiòn.
Estructuras Metàlicas Ligeras y Pesadas.
Leer más...

Servicios

Contamos con Servicios Profesionales de Director de Responsable de Obra Estatal y Municipal, asì como Director Responsable de Obra Certificado ante la Direcciòn de Desarrollo Urbano del Municipio de Saltillo. Realizaciòn de Tramites Municipales, Estatales y Federales, Constancia de Uso de Suelo, Constancia de Alineamiento y Nùmero Oficial, Divisiòn, Subdivisiòn y Fusiòn de Predios, Tràmites de Licencias de Construcciòn Menores y Mayores. Elaboraciòn y Maquila de todo Tipo de Planos Oficiales, Constructivos, Arquitectònicos,Topogràficos, para Escrituraciòn, Etc.

Marcas

En nuestras Construcciones usamos las mejores Marcas existentes del Mercado, como son en Cementos y Premezclados , Cemex, Apasco, Cruz Azul, Etc., en Materiales Triturados los mas Competitivos en la Regiòn, en Instalaciones Sanitarias e Hidràulicas, Moen, Helvex, Rugo, Rotoplas, Nacobre, Tubo Plus, Tuberìa Pvc Amanco, Aceros Hylsa Alta Resistencia, , Etc, , Dependiendo de las Especificaciones, Necesidades y Presupuesto de los Clientes.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 6:00 PM
* Lunes
* Martes
* Miércoles
* Jueves
* Viernes
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Bufete Arquitectos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio