InfoisInfo México

Dr. Nelson Rodríguez (especialista en ortodoncia)
Ortodoncia en Saltillo

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (844) 485 245?

Dirección

Boulevard Nazario Ortíz Garza #2800 Consultorio 102 .2800 102. C.P. 25250, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr. Nelson Rodríguez (especialista en ortodoncia)

Endodoncia en Saltillo, Blanqueamiento dental en Saltillo, Prótesis dental en Saltillo, Estética dental en Saltillo

En nuestro consultorio dental, encabezado por el Dr. Nelson Rodríguez, somos especialistas en ortodoncia para niños y adultos. Disponemos de diferentes tipos de brackets; como lo son los tradicionales brackets metálicos mini, además de los brackets estéticos o transparentes, y del tratamiento de ortodoncia lingual, en el cual los brackets o aparatos se colocan por la parte de atrás del diente por lo que prácticamente son invisibles. En todo momento utilizamos la mejor calidad y la más alta tecnología en materiales con la finalidad de obtener resultados de excelencia en nuestros pacientes, por lo que no escatimamos esfuerzo para conseguir su satisfacción. ODONTOLOGÍA GENERAL Involucra limpiezas, blanqueamiento dental, resinas, coronas de porcelana, puentes de porcelana, prótesis removibles metálicas y flexibles, etc. Es importante mencionar que la atención en los tratamientos de ortodoncia es directamente por un especialista calificado para realizar este tipo de tratamientos, con 15 años de experiencia como dentista, el Dr. Nelson Rodríguez aplicará todos sus conocimientos y habilidades técnicas para resolver los padecimientos dentales a sus pacientes. ¿QUÉ NOS DISTINGUE DE OTROS CONSULTORIOS DENTALES? La atención personal recibida por parte del especialista en ortodoncia, el Dr. Nelson Rodríguez, que atiende directamente a los pacientes en los tratamientos de ortodoncia, es inigualable. Los 15 años de experiencia respaldan su conocimiento y experiencia. Por si fuera poco, también utilizamos la ortodoncia lingual, para pacientes que necesitan un tratamiento de ortodoncia, pero que no quieren que se les vean sus aparatos de ortodoncia o brackets. No escatimaremos aplicando nuestros conocimientos, así como lo mejores materiales y equipo para obtener la mejor sonrisa de nuestros pacientes. ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA DEL DR. NELSON RODRÍGUEZ? El Dr. Nelson Rodríguez es egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila donde realizó la Licenciatu
Leer más...

Redes sociales

Productos

 dentro de los productos que ofrecemos dentro del consultorio dental están:
Tratamiento de ortodoncia  convencional
tratamiento de ortodoncia invisible
tratamiento de ortodoncia con brackets de autoligado   DAMON  de ORMCO
tratamiento de ortodoncia lingual
dentro de todos los tratamiento el principal objetivo es mejorar la estética y la función del paciente sin dejar atrás la mejoría de la higiene , así como de la autoestima que mejorara, al tener los dientes en un mejor posición.

Servicios

Presupuesto sin compromiso,Servicio de urgencias,Financiación

Marcas

Dentro de nuestras instalaciones utilizamos materiales de primera calidad y alta tecnologia con el fon de ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes, dentro delas marcas que utilizamos están por ejemplo:

Brackets. 
TP orthodontics, que es una empresa de reconocimiento mundial con un gran respaldo de años en el mercado de los tratamientos de ortodoncia.
En TP Orthodontics, nunca dejan de buscar una mejor manera de hacer las cosas. Así, es como han construido una  reputación como líderes en tecnología de ortodoncia.
Son un un proveedor internacional, con más de 15.000 productos en más de 50 países. 
TP Orthodontics, ha crecido hasta convertirse en uno de los nombres más confiables en la industria de ortodoncia.
Esta comprometido la innovación, y sus productos son reconocidos por la calidad, la innovación y la fuerza.
TP Orthodontics ha asumido un papel de liderazgo en el avance de la ortodoncia en todo el mundo, ofreciendo información y educación a los estudiantes universitarios. Como patrocinador principal de varias asociaciones de ortodoncia, sociedades y conferencias TP Orthodontics reconoce la importancia de la construcción de relaciones en todo el mundo.

Otro de nuestros proveedores es 3M UNITEK, que es una empresa de clase mundial con grandes productos en diferentes ámbitos, en lo que se refiere a ortodoncia, también es un marca líder debido a la calidad y eficiencia de sus productos.
uno mas de nuestros proveedores es ORMCO, que se destaca también como una de las empresas lideres en la fabricación de productos para ortodoncia, siendo o una de las 3 o 4 marcas reconocidas mundialmente en el ámbito de la ortodoncia, por su calidad.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Dr. Nelson Rodríguez (especialista en ortodoncia) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio