InfoisInfo México

Laboratorio de Análisis Clínicos | NSB
Laboratorio en Saltillo

https://www.laboratoriocliniconsb.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 844 4 15 13 3?

Dirección

Blvd. Venustiano Carranza 3932. C.P. 25240, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Laboratorio de Análisis Clínicos | NSB

Rayos x en Saltillo, Laboratorio clínico en Saltillo, Diagnóstico clínico en Saltillo, Papanicolau en Saltillo

BienvenidosBienvenido a Núcleo de Servicios Bioclínicos (NSB), donde combinamos la tecnología de vanguardia con la experiencia clínica para brindarle un servicio excepcional en el ámbito de la imagen diagnóstica y el de análisis clínicos. Desde 1983, hemos estado comprometidos en ofrecer un entorno cómodo y seguro para nuestros pacientes, donde pueden recibir atención personalizada por parte de nuestro equipo médico altamente capacitado a cargo del Químico Farmacéutico Biólogo: Mario Francisco Riojas Martinez. Con una amplia gama de servicios digitalizados, brindamos una experiencia de atención médica eficiente y de alta calidad en un solo lugar. ¡Esperamos atender sus necesidades médicas y brindarle una experiencia satisfactoria!
Nuestros ValoresEn Núcleo de Servicios Bioclínicos, nos enorgullece ser líderes en la industria de la imagen diagnóstica y el de Análisis de Laboratorio en Saltillo, Coahuila, y eso es posible gracias a nuestra dedicación a valores sólidos y éticos. Creemos en la importancia de proporcionar servicios de la más alta calidad a nuestros pacientes, y nos comprometemos a ser responsables en todo momento. Además, nos esforzamos por contribuir positivamente a la sociedad a través de nuestro compromiso social. En Núcleo de Servicios Bioclínicos, nos esforzamos constantemente por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos y mantenemos un alto nivel de competencia profesional para garantizar que nuestros pacientes reciban el mejor trato posible. Estos valores son el corazón de nuestra empresa y están en el centro de todo lo que hacemos.“CALIDAD Y PROFESIONALISMO A LOS MEJORES PRECIOS”MisiónEn Núcleo de Servicios Bioclínicos, nuestra misión es brindar a la comunidad de Saltillo, Coahuila servicios de imagen diagnostica y análisis clínicos de la más alta calidad en un entorno cómodo y accesible. Nos esforzamos por proporcionar soluciones médicas innovadoras y personalizadas para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente, y por ser líderes en la industria a través de nuestro compromiso constante con la excelencia. Nos enorgullece servir a nuestra comunidad con una combinación única de tecnología de vanguardia, experiencia clínica y una atención amable y profesional en la mejor ubicación para usted.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Análisis de Sangre y Orina: Soluciones Diagnósticas IntegralesNuestro servicio de análisis de sangre y orina ofrece una forma confiable y eficiente de evaluar su estado de salud general y detectar posibles condiciones médicas. Utilizando tecnología avanzada y técnicas de laboratorio de vanguardia, nuestros expertos analizan con precisión una amplia gama de parámetros, que incluyen niveles de glucosa, perfil lipídico, función renal, función hepática, entre otros, para proporcionar resultados precisos y oportunos.

Servicios

Cultivos en General: Identificación Precisa de Microorganismos para un Tratamiento EfectivoNuestro servicio de cultivos en general ofrece una solución eficiente y confiable para la detección e identificación de microorganismos, como bacterias, hongos y parásitos, responsables de diversas infecciones y enfermedades. Contamos con un laboratorio moderno y especializado, donde nuestro equipo de expertos realiza pruebas de cultivo utilizando técnicas y equipamiento de vanguardia para proporcionar resultados precisos y oportunos.
Los cultivos son fundamentales en el diagnóstico de infecciones y en la elección del tratamiento antibiótico adecuado, ya que permiten identificar el agente infeccioso y evaluar su sensibilidad a diferentes medicamentos. Además, los cultivos en general también son útiles en la vigilancia y prevención de infecciones hospitalarias y comunitarias.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 4:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Laboratorio de Análisis Clínicos | NSB (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio