InfoisInfo México

School of Rock Saltillo
Escuela de música en Saltillo

saltillo.schoolofrock.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 844430940?

Dirección

Nazario Ortiz 3440. C.P. 25240, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de School of Rock Saltillo

Clases de guitarra en Saltillo, Clases de piano en Saltillo, Música en Saltillo, Conjuntos musicales en Saltillo

Por más de una década, School of Rock ha inspirado al mundo a vivir el rock en el escenario y en la vida. Desde nuestros inicios como una escuela de música en Filadelfia en 1998, School of Rock se ha convertido en una franquicia internacional, operando mas de 130 escuelas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Australia y Las Filipinas entre otros.
Creemos que la mejor manera de aprender música es tocando. Llevamos a los estudiantes del salón de clase al escenario, desarrollando su confianza y talento con programas diseñados para todos los niveles.School of Rock enseña guitarra, bajo, voz, teclados, batería y combina lecciones de musica privadas con ensayos en grupo para preparar a los estudiantes a tomar el escenario en frente de un público en vivo en el ambiente de un concierto de rock. Hoy en dia, estudiantes en todo el mundo, han tocado cientos de conciertos en frente de miles de personas en lugares como El Trocadero, El Whiskey, El Roxy, El Experience Music Project y el club de Blues de BB King en Nueva York.Tambien han tenido la fortuna de tocar en festivales como Lollapalooza y Austin City Limits hasta el conocido festival de Zappanale en Bad Doberan, Alemania.Nuestro método es una experiencia que inspira a los alumnosa ser mejores. Llevamos a nuestros estudiantes a tocar música lo más rápido posible porque sabemos que eso es lo que quieren. Como resultado, los estudiantes se interesan más en la teoría musical. Proporcionamos una experiencia autentica utilizando equipo profesional y de alta calidad, un equipo de músicos experimentados y presentaciones en escenarios de rock, en espacios reales en frente de público en vivo.Nuestros instructores viven para tocar y tocan para vivir. Son músicos profesionales que pueden enseñar a los alumnos detalles del instrumento y a la vez, educarlos en todo lo relacionado con presentar en gran espectáculo en vivo. Enseñamos y tocamos música que los alumnos gustan de toc
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos lecciones de guitarra, bajo, batería, teclados y voz que se basan en la ejecución en vivo. Tenemos programas para todas las edades y niveles. Se parte de la mejor escuela de música con mas de 130 establecimientos en 7 países (Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Australia, Filipinas y Chile). 

Servicios

Lecciones de guitarra eléctrica, bajo, batería, voz, talleres musicales, campamentos musicales, ensayos en grupo, clases de canto, conciertos de rock, presentaciones de rock, dinámicas musicales, dinámicas infantiles.
  • Lecciones
  • Rock 101
  • Performance
  • Programa para Adultos
  • Rookies
  • Little Wing
  • All Stars
  • Artista invitado
  • Campamentos
  • Talleres

Marcas

Marshall, Fender, Stratocaster, Marshall Amps, Orange, Telecaster, Ernie Ball, TC Electronic, Boss, Jim Dunlop, Monster Cables, GHS, Gibson, Les Paul, Jackson, Paul Reed Smith, Kramer, LTD, Dean, Ibanez, Shure, D'Addario, Groove Tubes, Music Man, Taylor, Martin, ESP, EVH, Rickenbaker, Vox, Guitar Center, Supro, JBL, Mackie, Peavey, DiMarzio, Seymour Duncan, Acoustic,Gretsch, Celestion, Epiphone, PRS, Carvin, Bose, Jensen ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 4:00 AM 8:00 AM
   Sábado 11:00 AM 6:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de School of Rock Saltillo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio