InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 844163989?

Dirección

calle Ateneo 731, zona centro. Z. Centro.. C.P. 25000, Saltillo, Coahuila de Zaragoza.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de SUMACO

Racks en Saltillo, Puertas automáticas en Saltillo, Refacciones y Accesorios en Saltillo, Cortinas metálicas en Saltillo

SUMACO - Suministro y Mantenimiento de Andenes de Coahuila

Somos especialistas en equipo de andenes siempre trabajando con un enfoco de servicio al cliente y garantizando nuestro trabajo.

Apoyamos desde la selección de sus rampas niveladoras, suministro, instalación y mantenimiento de sus equipos, siempre con la garantía que vamos a cuidar sus equipos para garantizar que tengan la durabilidad de garantiza la marca. Para esto en nuestros mantenimiento correctivo, utilizamos solamente refacciones originales OEM.

La seguridad en los andenes es una tendencia y una necesidad para cuidar la salud de sus colaboradores así como el buen estado de sus productos y materiales, para esto se emplean equipos GANCHOS RETENEDORES DE CARGA, para que con el cruce de los montacargas y el movimiento que este genera, no propicien que las cajas de carga se muevan y puedan ocasionar algún accidente.

La división de áreas de trabajo es una necesidad de las empresas, lo difícil era garantizar que no entorpecieran la operación, con nuestra propuesta de PUERTAS RÁPIDAS, puede tener la garantía que la operación no se vera afectada y podrá tener una división dentro de sus instalaciones.

Tenemos la capacidad de fabricar cualquier sello para anden según sean sus necesidades, utilizando materiales de primera calidad, superando muchas veces la calidad de la competencia.

También suministramos cualquier accesorios para sus andenes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de SUMACO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio